Dom. Dic 15th, 2019

Denuncian campaña sucia de Martiniano: «A esta le cortamos la cabeza»

A través de un video publicado en las redes, dos jóvenes pegan carteles de una tijera para incentivar la elección del actual intendente en detrimento de la aspirante del Frente de Todos.

«Acá estamos, compañeros. En vivo y en directo, utilizando la tijera. Martiniano 2019”, dice un militante de Juntos por el Cambio mientras pega un afiche de una tijera sobre una cartelera que llama al voto por Alberto Fernández. El video, luego, muestra cómo el joven hace un gesto de tala sobre la foto de Mayra Mendoza, la candidata del Frente de Todos, y asegura: “A esta señora le cortamos la cabeza”.

“Diez días y la gente define. En vez de trabajar en la gestión, han emprendido una campaña sucia contra mí. Gastan millones en youtube mintiendo y pidiendo cortar mi boleta, ahora esto, sepan: la sociedad no tolera más la violencia”, aseguró Mendoza vía Twitter en relación al video compartido.

Se trata de un claro mensaje de violencia para una sociedad que, pese a las diferencias, dejó en claro que no quiere ser más cómplice de este tipo de escaladas.

El hecho sucede en un momento difícil para el intendente de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, quien debe remontar una diferencia de 21 puntos entre el 30 por ciento que cosechó en las PASO y el 51 que logró el Frente de Todos a través de sus 6 precandidatos.

Pese a que durante la previa a octubre Molina intentó mostrarse como ganador, lo cierto es que los 113 mil votos conseguidos (12 mil más que Mendoza) quedaron demasiado lejos ante los 185 que alcanzó el Frente de Todos en su conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *