Dom. Dic 15th, 2019

Multitudinario acto de Martiniano Molina en su cierre de campaña

El intendente de Quilmes y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Martiniano Molina, realizó este miércoles su cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, e instó a los vecinos a «seguir trabajando por nuestra ciudad».

Molina agradeció el apoyo de los quilmeños y de su familia, que incondicionalmente estuvo con él en estos casi cuatro años de mandato.

En su alocución, el intendente aseguró que durante su gestión se avanzaron en «soluciones históricas», haciendo «lo que no se hizo en 30 años», y apuntó contra sectores opositores, a quienes calificó de «insensibles».

«Nos jugamos mucho» en estas elecciones, consideró Molina, que sentenció: «Sobre todas las cosas el futuro de nuestros pibes. Sabemos perfectamente quiénes están enfrente. Los escuchamos hablar contra ellos mismos y ahora están todos juntos abrazados; nos parece lamentable, hipócrita».

Sobre la importancia de un triunfo en los comicios, aseguró que «tenemos que ganar el domingo para que no nos mientan nunca más. Es una obligación que tenemos».

Sobre su gestión, el intendente y candidato a la reelección destacó la recuperación del polideportivo, «que estaba destruido», además de la construcción y reparación de escuelas y aulas, la creación de jardines municipales, la llegada del SAME al distrito, la obra en el Parque de la Ciudad, como así también en los parques ubicados en San Francisco Solano y Don Bosco. «Estamos transformando la ciudad para siempre»

Por último, Molina instó a los vecinos a trabajar incansablemente hasta el día de las elecciones, dando la discusión en las calles, sin agresiones y el domingo hacerse presentes en las escuelas desde las siete de la mañana «cuidando los votos de los vecinos».

«Les propongo a todos seguir trabajando por Quilmes», finalizó Martiniano Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *