Dom. Dic 15th, 2019

HCD: Ni el Frente de Todos ni Juntos por el Cambio tendrán quórum propio

Una vez finalizado el escrutinio provisorio, se supo que tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio se repartieron por partes iguales las bancas en juego en el Concejo Deliberante local. Ninguno de los dos tendrá quórum propio. La figura clave será Gabriela Fernández (GEN).

Según se supo ingresarán seis ediles de la lista encabezada por Mayra Mendoza y otros seis por el sector que buscaba la reelección de Molina.

Los que deben dejar sus bancas a partir del 10 de diciembre son: Juan Bernasconi, Raquel Coldani, José María Salustio, Rocío Escobar, Gastón Fragueiro, Raquel Vallejos, Mariano Camaño, Gustavo Montes, José Migliaccio, David Gutiérrez, Eva Mieri y Ángel García.

En ese marco, cabe destacar que si bien también deben dejar sus bancas Eva Mieri y Ángel García (Frente de Todos), Juan Bernasconi y Raquel Coldani (Juntos por el Cambio) renovarán sus mandatos.

Asimismo, se quedarán durante dos años más Federico D’ Ángelo Matías Festucca, Diego Méndez, Eva Stoltizing, Susana Cano y Fabio Báez (Frente de Todos); Damián Castro, Ignacio Chiodo, Facundo Maisu, Myriam Pucheta y Daniela Conversano (Juntos por el Cambio).

De este modo, el legislativo local quedará conformado de la siguiente manera: doce bancas para el Frente de Todos; once para Juntos por el Cambio; y Gabriela Fernández del GEN, quien será la figura determinante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *