mar. Nov 12th, 2019

Fondo. Otra vez la misma receta, en La Moreno de Bernal

El 7, 8, 15 y 17 de noviembre a las 19.30 hs. se proyectará el documental de Alejandro Bercovich en la sala auditorio de La Moreno. 

Fondo es un recorrido político, económico y culinario por las recetas del Fondo Monetario Internacional y cuenta con la participación especial de Juan Braceli, Pedro Saborido y Angela Lerena. ¿Qué es el FMI? ¿Quién lo controla? ¿Quién diseña sus recetas? El economista y periodista Alejandro Bercovich traza un recorrido que une a funcionarios, intelectuales, sindicalistas, desocupados y jubilados de Grecia, Portugal, Estados Unidos y Argentina.

La actividad es organizada de manera conjunta por la Biblioteca Pública y Complejo Cultural Mariano MorenoRadio Ahijuna FM 94.7 y el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes.

El bono contribución tiene un valor de 50 pesos y se consigue en la boletería del teatro (Belgrano 450, Bernal) de lunes a viernes de 8 a 19 y sábados de 9 a 13. También se podrán adquirir entradas el día de la función.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *