mar. Nov 12th, 2019

Lo buscaban por balear a un vecino y lo detienen tras tirotearse con la policía en Quilmes

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en La Cañada, partido de Quilmes, luego de tirotearse con la policía cuando lo buscaban por haber baleado a un vecino, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo y todo se inició con un llamado al 911, en el que reportaban un enfrentamiento armado entre dos hombres en el cruce de las calles 307 bis y 398, de la mencionada localidad del sur del conurbano.

Al llegar al lugar, la policía se encontró con un hombre de 33 años de nacionalidad paraguaya con tres heridas de bala: una en el estómago, otra en un pierna y un roce en una oreja, que fue trasladado al hospital de Quilmes.

Luego de una serie de tareas investigativas, efectivos de la comisaría 5ta. de La Cañada identificaron al presunto autor del ataque y establecieron que el móvil del hecho era una vieja disputa personal entre víctima y victimario.

El sospechoso, identificado como Aldo Godoy Funes (25), fue localizado en el cruce de las calles San Luis y 395, donde al notar la presencia policial, comenzó a escapar e intercambió una serie de disparos con los efectivos.

Godoy Funes se refugió en una propiedad, pero la casa fue allanada de urgencia y la policía logró detenerlo y secuestrarle en su poder una pistola 9 milímetros marca Bersa con numeración suprimida.

El imputado quedó detenido acusado de «tentativa de homicidio», a disposición de la fiscal Karina Gallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Quilmes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *