mar. Nov 12th, 2019

Pecados, este sábado en la Casa de la Cultura

El grupo de teatro performático de alumnos del Centro de Producción Cultural Amaicha, Tengo la Pepa Acá, presenta “Pecados” el 9, 23 y 30 de noviembre a las 20 hs en Casa de la Cultura Quilmes. Entrada libre y gratuita.

“Pecados” la obra del grupo Tengo la Pepa Acá se presenta en La Casa de la Cultura Quilmes el 9, 23 y 30 de noviembre, a las 20, en Casa de la Cultura Quilmes, con entrada libre y gratuita.

El elenco de Tengo la Pepa Acá, está integrado por alumnos del Centro de Producción Cultural Amaicha: Tomás Barrios, Laura Juárez, Marcelo Urbancich, Paloma Acevedo, Camila Mussle, Aldana Bitar, Silvia Castiglio, Marco López y César Villalba, autor del guión y director de la obra.

La propuesta es vivir una experiencia distinta en teatro con escenas de interacción y en formato 360º, ¿Te vas a animar a caer en la tentación?. La obra le hace un guiño al espectador y promete ser una experiencia distinta y provocadora. Los 7 pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana. El término ‘capital’ para cada uno de ellos, no se refiere a la magnitud del pecado, sino que da origen a muchos otros pecados y/o tentaciones.

De aquí nace una experiencia cruda y sensitiva que invita a descubrir los 7 nombres prohibidos para el hombre en un recorrido lleno de placeres, arrepentimientos, goces y castigos. Cada ser humano es interrumpido de manera directa o indirecta con alguna tentación, sufre una mutación o una crisis, eso sucede en pecados, entre la fantasía y la realidad ¿Qué es lo que pasa cuando sale lo que está moralmente incorrecto?

Advertencia: La obra es calificada para mayores de 16 años con restricciones, ya que contiene lenguaje adulto e imágenes que pueden perturbar la sensibilidad del espectador. Se recomienda no asistir con menores. En caso de que quieran presenciar la obra personas menores a esa edad, deberán ser acompañados de un adulto, quién será responsable de dicho espectador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *