Dom. Dic 15th, 2019

Imperdible jornada del Ciclo Pulso en Casa de la Cultura

El festival varieté Ciclo Pulso acerca una nueva jornada a puro arte en la Casa de la Cultura (Rivadavia 383) el próximo jueves 14 de noviembre, a partir de las 18.00, con la exposición fotográfica de Carla Torres y los shows en vivo de Valle Inquietante y Gruv.

Desde la organización anticiparon que “Carla Torres es quien romperá el hielo y dará inicio a este nuevo jueves de encuentro”. Sobre las características de su exposición, ella cuenta: “Soy mujer, sí. Esa construcción con mi entorno, mis deseos, pérdidas y elecciones. No hay instrucción ajena que se aproxime a mi intimidad, sobre todo porque intento ser fiel a mí misma, ese valor no tiene que ver con el género, tiene la sabiduría y las limitaciones que pude darle a mi identidad; y por esa razón, siento ser esta mujer que soy”.

A las 19.00 será el turno del show de apertura de la mano de Gruv, un septeto de funk/soul con mucha onda que invita a vivir una experiencia musical distinta. Y el cierre de la jornada será a las 20.00 con la participación especial de Valle Inquietante, una “banda de rock blues de los 70, y cien por ciento del conurbano bonaerense dispuesta a sumergir a todos en su inquietante propuesta sonora”.

“Los esperamos para ser parte de este último mes de Ciclo Pulso, la mejor excusa para cortar la semana en Casa de la Cultura Quilmes”, remarcaron los organizadores del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *