Lun. Dic 16th, 2019

Ciclo Pulso despide el año con la banda de rock Cabezones en Casa de la Cultura

El 28 de noviembre, de 18.00 a 22.00, el Municipio de Quilmes celebra el último jueves de Ciclo Pulso del año con la participación especial de la banda de rock santafesina Cabezones como show principal. La entrada se retira a partir del martes 18 en Casa de la Cultura (Rivadavia 383).

La actividad comenzará a las 18.00 con la exposición de la artista Ivana Angrisani, quien además pintará en vivo. También habrá un patio de comidas. A las 20.00 será el turno del show de Cabezones.

La Casa de la Cultura de Quilmes es un polo de referencia para la escena de la cultura local, la innovación, la creatividad y las últimas tendencias tecnológicas. Así, se desarrollan actividades diarias y para todo tipo de público, siempre con el objetivo de fomentar y promover a las industrias culturales en su conjunto.

Ciclo Pulso es una de las propuestas innovadoras que impulsó el Municipio de Quilmes y rápidamente se convirtió en tendencia en la previa del fin de semana. Arte en vivo, intervenciones, DJ, proyecciones y música en vivo forman parte de esta interesante propuesta cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *