Lun. Dic 16th, 2019

A días de asumir como vicepresidenta, Cristina Kirchner presenta su libro en Quilmes

A días de asumir como vicepresidenta, el 10 de diciembre, la sede del sindicato del Plástico en Quilmes Oeste -en Avenida de La Plata y Rodolfo López- será el lugar donde Cristina Kirchner reaparecerá públicamente tras haber compartido el escenario con el presidente electo Alberto Fernández en el búnker del Frente de Todos el 27 de octubre, cuando venció en las elecciones generales a Juntos por el Cambio.

Con el mismo formato que inició en mayo de este año en la Feria del Libro, la vicepresidenta electa pondrá fin a las presentaciones de su libro ‘Sinceramente’, esta vez acompañada por la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza (Frente de Todos).

De ese modo, cumplirá con la visita que tenía pendiente a ese municipio, suspendida por uno de sus viajes a Cuba, donde se encuentra su hija Florencia Kirchner.

Desde su entorno no descartaron que estas presentaciones continúen el próximo año con el mismo formato de muestra más cercano a lo acostumbrado en el ámbito cultural y alejado de la liturgia de acto político, aunque «todavía no está decidido», señalaron a Télam.

La intendenta electa de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza, escribió en su cuenta oficial de Twitter: «Este viernes recibiremos con mucha alegría a @CFKArgentina. Nos vemos desde las 18 horas en el Sindicato Plástico para la presentación de Sinceramente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *