Lun. Dic 16th, 2019

«Un fantástico cierre de año»

Juan Manuel Silva ganó en Neuquén con el Ford N°129 atendido y preparado por el Alejandro Garófalo Motor Sport. De esta forma, el Pato completó la Copa de Oro 2019 de Turismo Carretera con un esperado y merecido gran triunfo: «es un fantástico cierre de año, gracias al buen trabajo realizado por el equipo. Estoy más que contento por la victoria».

«Hicimos un trabajo de menor a mayor y por suerte, pudimos aprovechar al máximo el relanzamiento con (Valentín) Aguirre y después del auto mostró tener un gran ritmo», comentó JMS después de festejar en lo más alto del podio y expresó: «le quiero dedicar este triunfo a Mauro Giallombardo, a Néstor Giallombardo, a todo el equipo como también a los sponsors.

Silva quedó cuarto en la clasificación general del sábado, con total autoridad se adjudicó la primera serie del domingo y se llevó el Premio Coronación luego de 29 vueltas y así concretó el resultado más importante de la temporada.

Mientras que Mauro escribió en Twitter: «ganamos nuestra primera carrera como equipo en el TC. Nunca pensé en disfrutar tanto una carrera desde abajo. La vida me da una segunda chance y no lo voy a desaprovechar…».

Y el Alejandro Garófalo Motor Sport publicó en Instagram: «ganamos la final junto al Pato Silva, muy merecido resultado para el equipo, dejamos todo en la búsqueda por el título, hicimos lo que había que hacer y se cierra un 2019 difícil».

Los sponsors

Mauro Giallombardo, como Director Deportivo del Alejandro Garófalo Motor Sport, agradece el aporte y el compromiso de las siguientes empresas durante 2019:
Colcar, DF Diesel Frenos, ESCO, Ford Ardama, Franco Fabril, Guillermo Simone, Inbest, ISI, Ligsa Racing, Liu Gong, MD Sensores, Pereira y Cía., Premeved, Scienza, Tacsa Argentina, Tiarg, Vigia, Wega y Bricco Desing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *