Sáb. Feb 22nd, 2020

Martiniano Molina inauguró un jardín de infantes en La Cañada

Martiniano Molina inauguró el Jardín de Infantes Nº 923 (Juan José Valle, entre Cerrito y Comandante Franco), Bernal Oeste.

Con música y una muestra sobre la construcción de la nueva sede, los chicos festejaron con sus maestras y padres la apertura de las flamantes instalaciones que cuentan con tres aulas, dependencias administrativas y de servicio.

Acompañado por el  director de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene y la concejal Daniela Conversano, Martiniano Molina expresó su alegría por la culminación, de un edificio propio para la institución de nivel inicial.

La directora Norma Juárez destacó al respecto que “La comunidad de La Cañada pedía un jardín hace 38 años” y explicó que el Jardín Nº 923 comenzó a funcionar en un espacio reducido dentro de la Escuela Nº 15.

“Desde allí se gestionó con cada autoridad que estuvo. Agradezco en este día especial a la comunidad educativa, al Municipio y a las familias que estuvieron unidas por el mismo bien común, un espacio propio para nuestros hijos”, aseguró Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *