Pádel: exhibición internacional, con la presencia del quilmeño Luciano Capra en Villa Mercedes

Se acerca fin de año y Villa Mercedes volverá a tener una despedida de lujo, gracias a una nueva exhibición internacional de pádel que contará con cuatro figuras de renombre: Maximiliano Sánchez, Miguel Lamperti, Luciano Capra y Federico Chingotto. La imperdible cita deportiva se desarrollará en el Estadio Mundo Pádel, ubicado en Betbeder y Ruta Interfábricas, cuya cancha de blindex le permitirá a los fanáticos disfrutar a pleno el espectáculo y aprender con cada golpe.

Será el 29 de diciembre a partir de las 21. De los cuatro protagonistas habrá dos que repetirán la experiencia del año pasado. Estos serán el villamercedino Maxi Sánchez, número 3 del mundo que oficiará de anfitrión, y el platinado bahiense Lamperti, 23° en el circuito, que con su habitual carisma promete mucha diversión.

A ellos se les sumarán el quilmeño Capra, 20° en el ranking, y el olavarriense Chingotto, 14° en el escalafón mundial, quienes aportarán su grano de arena para entregar un partido de alto vuelo (en la edición anterior estuvieron «Sanyo» Gutiérrez y Ramiro Moyano).

Clínica de pádel

Ese mismo día, pero desde las 12, se llevará adelante una clínica para chicos de 6 a 12 años con las participaciones de Maxi Sánchez y Miguel Lamperti, quienes además de enseñar y corregir los golpes, compartirán anécdotas vividas a lo largo de sus carreras. Estas actividades con las estrellas del World Pádel Tour serán acompañadas con un torneo en la categoría Primera, que comenzará el 27 y bajará el telón el 29. Habrá jugadores de varios puntos de San Luis, como así también de distintas provincias que intentarán despedir el año de la mejor manera.

La final está pactada a partir de las 19:30, siendo la antesala del evento central que tendrá la jornada villamercedina. Sánchez, Lamperti, Capra y Chingotto jugarán el 29 y los amantes del pádel en San Luis buscarán ser parte de la fiesta.

Fuente: El Diario de la República

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *