Sáb. Feb 22nd, 2020

Entrega de diplomas en el Centro de Formación Profesional N°408

Se llevó a cabo el acto académico de fin de curso del Centro de Formación Profesional N°408 «Walter Quiñones».

El mismo contó con la presencia del secretario General de ATE Quilmes y la CTA-A ,Claudio Arévalo; María José Cano, miembro de la conducción de ATE Nacional; Mauro Graffigna, Consejero Escolar; Susana Brardinelli presidenta del Consejo Escolar de Quilmes; y Mario Lozano, secretario de Cultura de Quilmes.
Por parte del Centro de Formación profesional estuvierons los miembros directivos, personal docente y auxiliares y los alumnos y alumnas que recibieron sus medallas y diplomas.

Arévalo resaltó «al compañero Hugo Godoy, titular de ATE Nación, que fue el que firmó el convenio hace 10 años atras para que los trabajadores y trabajadoras tengan el prestigioso Centro que hoy tenemos».
Además recordó a Selva Guillen, ex Secretaria General de ATE Quilmes ya fallecida, y expresó: «A pesar de las diferencias políticas que hemos tenido, Selva fue la gran constructora de nuestro Centro de Formación».

Desde el gremio destacaron que «ATE Quilmes sigue apostando a la formacion despues de estos 4 años de un gobierno neoliberal para que los trabajadores y trabajadoras y la comunidad en su conjunto puedan formarse dignamente».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *