¿Pavone a Quilmes?

Con el año competitivo terminado, los clubes se mueven para buscar refuerzos y en el ascenso hubo un club que puso la mira en un goleador. Quilmes, que hizo una floja campaña en la Primera Nacional y apunta con todo a Mariano Pavone, quien se desvinculó de Defensor Sporting, de Uruguay.

Según informa el Diario EL SOL, los dirigentes del Cervecero mantienen en pie las negociaciones por el Tanque ya que Facundo Sava, flamante entrenador, pretende reforzar si o si la ofensiva. El delantero de 37 años, que hasta junio estuvo en el Pincha, disputó 15 partidos y marcó 9 goles en el conjunto Violeta.

Otro deseo de Sava es un mediocampista central, ahí suena fuerte el nombre de Israel Damonte, que ya jugó en Quilmes entre 2002 y 2003 (ascendió a Primera en aquel equipo dirigido por Gustavo Alfaro) y no será tenido en cuenta en Banfield.

Quilmes marcha 11° en la Zona 2 con 16 puntos, sólo cuatro más que All Boys, el último de la tabla y que estaría descendiendo. El Decano ganó tres partidos, empató siete y perdió cinco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *