Muestra fotográfica «Revelaciones» en Casa de la Cultura

Ya se puede visitar la muestra fotográfica “Revelaciones”, que es un punto de encuentro en el que alumnos y amigos del espacio FineArt Quilmes se unen para mostrar sus obras, en Casa de la Cultura de Quilmes, en Rivadavia y Sarmiento, de Quilmes Centro. La exposición se puede recorrer hasta el 11 de enero 2020.
“La gente se va a encontrar con 90 imágenes de la cultura cotidiana y popular a través de la fotografía como nuestro medio de expresión. Durante estos 8 años de trabajo hemos realizado más de 15 muestras, «Sororidad» el año pasado con el taller anual de Fotoperiodismo y Documental, «Urbanías Encontradas», muestra anual de Fotoperiodismo Argentino ARGRA 2015, «Habana, que será sin ti», de Juan Manuel Ferrari; «Paraíso Jaschek», de César Valentín; «Torsos», de David Beniluz. Y fue Casa de la Cultura Quilmes la que nos abrió el espacio para realizar las primeras exposiciones y charlas abiertas a la comunidad, han pasado grandes referentes de la fotografía Argentina cómo Ataúlfo Pérez Aznar, Pablo Piovano P12, Walter Astrada (tres veces ganador del World Press Photo) en consecuencia de eso, las exposiciones las han solicitado de la UNQ, ARGRA y Centros Culturales como Almafuerte, Cultura de Berazategui, entre otros espacios”, contó Sebastián Vricella, uno de los responsables del espacio FineArt Quilmes.
Esta muestra que une talento y distintos puntos de vista, una vez más se reúne en esta casa cultural y se puede visitar de 17 a 20, en el Salón de los Espejos, del primer piso, con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *