Pavone, cada vez más cerca

El Cervecero parece que tendrá motivos para levantar las copas en el brindis de fin de año. A pesar de que el año fue malo futbolísticamente, en el Sur renace la expectativa con los posibles refuerzos de cara al 2020. Uno de ellos, de indiscutida jerarquía: Mariano Pavone.

El Tanque viene de finalizar su vínculo con Defensor Sporting de Uruguay, donde convirtió nueve goles en 15 partidos, y lleva varios días negociando con el Cervecero. Y luego de tomarse un tiempo para esperar por posibilidades atractivas de la Superliga, todo indica que habría decidido mudar sus goles al Sur. De hecho, en Quilmes son optimistas y confían en poder cerrar su arribo antes de fin de año.

De esta manera, Facundo Sava, el nuevo DT, tendría a su primer refuerzo y al delantero que pidió para un equipo que sufrió la falta de efectividad a lo largo del semestre. Pero, además, el entrenador podría tener doble regalito. Sucede que otro futbolista por el que negocia la dirigencia es Emmanuel Culio, quien hace pocos días abandonó al Cluj de Rumania, donde es ídolo. El volante, de hecho, confesó que le interesa la chance: «Quilmes es un club grande del país”.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *