Sáb. Ene 18th, 2020

Violento robo a una mujer en Solano

Una mujer de San Vicente sufrió el último jueves un robo brutal en San Francisco Solano, partido de Quilmes. Dos delincuentes le pegaron y forcejearon con ella para robarle el auto. Lo curioso es que fue a las diez de la mañana en una zona céntrica y a la vista de decenas de peatones que pasaban por el lugar.

La víctima del robo se llama Marina Valdez, tiene 52 años, trabaja como peluquera y es esposa del ex presidente de la Sociedad Rural de San Vicente Cacho Landaburu. La mujer había viajado a Quilmes para retirar un producto en un comercio. Cuando volvió a su auto para irse se produjo el hecho violento. Quedó registrado por una cámara de seguridad.

“Los dos tipos se metieron en el auto. Uno me quería sacar la llave y yo no se la daba. Me apretó tanto la mano que me fisuró el dedo. Yo gritaba pidiendo ayuda y me golpearon en la cabeza, en la cara y me tiraron del pelo, fue algo terrible”, comentó peluquera en diálogo con El Diario Sur.

“Me dio mucha impotencia que la gente pasara y nadie se animara a hacer nada. Es increíble la impunidad con la que actuán”, agregó.

En el video se ve como los delincuentes tienen dificultades para encender el auto. La víctima trata entonces de romper un vidrio para frenarlos, pero finalmente logran arrancar.

“Perdí mucha documentación. Por suerte parte apareció en Solano, me avisaron vecinos de ahí”, dijo Marina Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *