Sáb. Ene 18th, 2020

Walter Queijeiro expresó que está en contra de la enseñanza sobre la diversidad de género en las escuelas

Por medio de una entrevista que le hizo Ulises Jaitt fue que Walter Queijeiro se refirió a la identidad de género y se opuso a la legalización de la marihuana. “La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar”, expresó el periodista deportivo.

El ex candidato a Intendente de Quilmes siguió: “No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Antes estaban los gabinetes psicológicos: cuando había un problema la directora intervenía. Tiene que haber una reglamentación porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas”.

Por otro lado, el panelista de Polémica en el bar se mostró en contra de la legalización de la marihuana. “Estoy en contra de la legalización de la marihuana. Fumar un cigarrillo de tabaco está mal, todo lo que se fuma hace mal. Los médicos dicen que la marihuana hace peor. Es un gran problema: una cosa son los que plantan macetitas en Armenia y Serrano en Palermo Hollywood y otro los que lo hacen en La Matanza. En La Matanza no tienen plata y se les acaba la marihuana. Fuman paco”.

Fuente: RadioMitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *