Sáb. Feb 22nd, 2020

Secuestran en Quilmes un auto que participó de un robo en una estación de servicios de la Ruta 2

A fines del año 2019, un vecino de la localidad de Chascomús, que viajaba hacia Buenos Aires, alrededor de las 7 dejó estacionada su camioneta en el estacionamiento de la estación de Servicio Shell, ubicada a la altura del kilómetro 115 de la Autovía 2 en jurisdicción de dicho distrito.

Luego el conductor cerró su vehículo y rápidamente fue abordado por otro rodado que lo pasó a buscar retirándose del lugar.

Sin embargo, a pocos metros había estacionado otro vehículo cuyos ocupantes observaron todos los movimientos, los cuales al notar que el vehículo de la victima ya estaba solo, se acercaron y lograron abrir el automóvil.

Ya dentro del vehículo, los malvivientes sustraen diferentes elementos de la víctima, como así también dinero en efectivo, emprendiendo la fuga minutos más tarde en dirección hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La víctima, al regresar del viaje en horas de la tarde se percata de esta situación, radicando una denuncia penal, e iniciándose una investigación en la que se llevaron a cabo diversas tareas que condujeron a identificar el rodado y establecer que el mismo se hallaba en la localidad de Bernal Oeste, partido de Quilmes.

Con esos datos, el Juzgado de Garantías nro. 5 de Chascomús, a requerimiento de la Fiscalía nro. 9 de la misma localidad, dispuso el secuestro del rodado, motivo por el cual, en la fecha, personal de la DDI Chascomús y de la Estación de Policía Comunal Chascomús, se trasladó hacia dicha localidad. Una vez allí, los efectivos policiales dieron con el automóvil marca Peugeot 307 color gris, al cual procedieron a secuestrar y trasladar hacia la ciudad de Chascomús.

Fuente: Infozona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *