Sáb. Feb 22nd, 2020

Se acortan los tiempos y la familia de una nena de Solano junta fondos para viajar a China a un tratamiento médico

Ana Luz Abigail Nino debe viajar en abril a China para someterse a un tratamiento y su familia no baja los brazos en pos de juntar los fondos necesarios. La pequeña es vecina de San Francisco Solano, nació con una enfermedad ocular llamada Hipoplasia del Nervio Óptico e Hipoplasia del Nervio Cerebral, la cual es el desarrollo incompleto del nervio óptico que no permite la llegada de información al cerebro.

  Días atrás realizaron una feria americana que se repetirá el próximo fin de semana.  “Su problema lo tiene de nacimiento. Cuando nació tuvo varios problemas, tuvo convulsiones, estuvo internada y después se le descubrió esta enfermedad. Todos los estudios se los hizo en el Hospital de Alta Complejidad El Cruce”.

  “Ella es una nena normal que va a las dos escuelas, la escuela especial y la escuela normal con maestra integradora. Por suerte se fue acomodando, escucha, sabe deletrear nombres, palabras”; explicó una tía de la pequeña.

  Los 50 mil dólares necesarios para el tratamiento tienen fecha tope y es abril de 2020. Con tal motivo toda la familia viene realizando desde hace tiempo todo tipo de eventos con la única misión de recaudar el dinero. Quienes estén en condiciones de hacer una donación para Luz, pueden depositar en la cuenta de Yesica Daniela Nino, del Banco Provincia, Sucursal 5087, Cuenta Nº 557123/5, CBU 0140027403508755712359, DNI 37941372.

Fuente: DATAJUDICIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *