El QAC perdió ante Defensores de Belgrano

El Cervecero tuvo una dura caída frente a Defensores de Belgrano, en el marco de la 17ma fecha. . El resultado fue 2-0

Nicolás Benegas, a los 15m y 39m de la primera etapa, anotó los dos goles del equipo que conduce Fabián Nardoza, que llegó a las 32 unidades y quedó a tres del líder (San Martín de Tucumán).

Quilmes, que en el debut de Facundo Sava como DT la jornada pasada le había ganado a Tigre, se quedó con 19 y cedió terreno en su esperanza de meterse en el Reducido por un ascenso.

En la próxima fecha, la 18va, Defensores de Belgrano visitará a Atlético de Rafaela y Quilmes recibirá a Gimnasia de Mendoza.

– Síntesis –

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez y Marcelo Lamas; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardoza.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emanuel Culio, Gabriel Ramírez y Justo Giani; Leandro González y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Goles en el primer tiempo: 15m y 39m Nicolás Benegas (DB).

Cambios: en el segundo tiempo, 19m Juan Bautista Cejas por Zabala (Q), 21m Maximiliano Ferreira por Olivares (DB), 29m Matías Quiroga por Benegas (DB), 33m Facundo Bruera por Giani (Q), 36m Guillermo Vernetti por Aguirre (DB) y 43m Brandon Obregón por Ramírez (Q).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Defensores de Belgrano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *