El Municipio realizó un nuevo operativo integral de limpieza en Quilmes Oeste

Bajo la supervisión de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, el pasado viernes se desplegó un importante operativo de limpieza que abarcó distintas zonas de Quilmes Oeste. Varias cuadrillas municipales trabajaron en simultáneo para desmalezar, cortar el pasto, levantar ramas y montículos y erradicar microbasurales.

En el primer punto del recorrido, San Luis y calle 390, la Jefa comunal dialogó con los trabajadores y las trabajadoras y afirmó que “trabajar por un Quilmes limpio es una de nuestras prioridades y, como decimos siempre, en esta tarea necesitamos del compromiso de todos y de todas”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos, Ángel García, detalló que de cara al inicio del ciclo lectivo se está trabajando fuertemente en la zona de las escuelas. “Estamos desarrollando un operativo integral en Quilmes Oeste, la zona que va de Calchaquí a Camino General Belgrano, con desmalezado y corte de pasto en varias escuelas: la 27, la 41, la 56, la 8, la 62 y la 37, y en algunos jardines de infantes como el 954, de La Sarita y el 941”.

“Además, estamos levantando ramas y montículos en Barrio Parque Calchaquí y barrio Elsieland, limpiando los microbasurales que hay en Camino General Belgrano y haciendo una limpieza integral en avenida Rodolfo López entre arroyo y Camino, en la zona lindante a los barrios El Emporio del Tanque y La Odisea”, agregó el funcionario.

A su vez, continúan los trabajos de limpieza en los arroyos. En esta oportunidad, el operativo se realizó en Montevideo y el arroyo Las Piedras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *