Educar para reciclar

Tal como lo informamos semanas atrás, desde este 16 al 20 de marzo de 2020, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de UNQ Sustentable, concoca a sus alumnos, docentes y personal administrativo y de servicios a sumarse como voluntarios a la actividad «Educar para reciclar».

Si querés incribirte, mandá un mail del 3 al 12 de marzo a unqsustentable@unq.edu.ar o acercate al Box 22 de 10 a 14 horas.

En todo el planeta desperdiciamos un tercio de los alimentos que producimos y los tiramos para que se pudran junto a plásticos, papel y metal, recursos que podrían reutilizarse o reciclarse. Todo este desperdicio no solo contribuye al agotamiento de recursos, cada vez más escasos en el planeta, sino que también impulsa el cambio climático, ya que el metano emitido por los vertederos potencia el calentamiento global.

Con esta preocupación apremiante, la Universidad crea “UNQ sustentable”, una iniciativa de colaboración que unifica esfuerzos y recursos para generar acciones puntuales que ayuden a la preservación del medio ambiente.

Consultas e información
BOX 22
Interno 5470
unqsustentable@unq.edu.ar
Instagram: UNQsustentable
Facebook: UNQsustentable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *