Un jugador de Argentino de Quilmes contrajo la enfermedad del dengue

Un jugador de Argentino de Quilmes, institución que actúa en la Primera B Metropolitana, contrajo la enfermedad del dengue, epidemia expandida a lo largo de todo el territorio argentino.

Se trata del juvenil delantero Francisco Rodríguez, de apenas 18 años. La información fue difundida por la propia institución quilmeña, a través de la cuenta de la red social Twitter.

«El atacante del equipo que dirige el DT Pedro Monzón fue atendido en un hospital de la localidad bonaerense de Bernal y luego dado de alta», comunicó el departamento de prensa del Mate quilmeño.

El jugador se recupera en su domicilio, con un tratamiento ambulatorio. Y el este lunes, Rodríguez se someterá a diversos exámenes que serán analizados por los infectólogos.

Rodríguez, nacido en la temporada 2001, se entrena con el plantel de Primera División, aunque todavía no hizo su estreno oficial y suele desempeñarse en la Reserva, en donde jugó su último partido el pasado miércoles 4 del corriente, en ocasión de un empate sin goles con Defensores Unidos de Zárate, por la décima fecha del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *