Mayra Mendoza visitó la base del Ejército Argentino en el Estadio de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo por la mañana del sábado en el Estadio Centenario – Ciudad de Quilmes, que desde ahora se ha transformado en una base de logística del Ejército Argentino, en el marco del programa de prevención contra la pandemia del coronavirus que promueven fuertemente los Estados Nacional, Provincial y Municipal.

“Visitamos al Ejército Argentino en las instalaciones del Estadio Centenario del Quilmes Atlético Club. La institución funciona como base operativa de las FF.AA. que están colaborando con tareas de logística y control de cumplimiento de la cuarentena obligatoria. Gracias al Quilmes Atlético Club por abrir sus puertas para que las fuerzas de seguridad puedan desarrollar las distintas tareas preventivas en nuestra ciudad”, expresó Mayra Mendoza en sus redes sociales.

Allí la Mandataria recorrió las instalaciones y dialogó con autoridades del Ejército Argentino y de la institución decana del fútbol nacional, y diagramó un trabajo conjunto junto al Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *