Talleres en los Centros Integradores Comunitarios del distrito

El gobierno de Martiniano Molina a través de las secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y Desarrollo Económico del Municipio de Quilmes, invitan a participar de los talleres de “Introducción al trabajo”, “Emprendedores” y “Economía Social” que se dará en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) de la ciudad.

Los cursos se darán en los siguientes centros y fechas: CIC “Santo Domingo” (Luis María Campos y Bermejo) el martes 6 de diciembre; CIC “La Matera” (calle 816 bis e/890 y 889) los miércoles 30 de noviembre y 7 de diciembre; CIC “Ezpeleta” (Florida 1638) los jueves 1 y 15 de diciembre; CIC “IAPI” (calle 173 y Pampa, Bernal oeste) los viernes 2 y 16 de diciembre; y por último, CIC “La Ribera” (calle La Merced y calle 19 bis) los lunes 5 y 12 de diciembre.

Se destaca que correrán los mismos horarios de dictado de talleres para los diferentes centros y fechas programadas. El taller de “introducción al trabajo” se dará de 9 a 10.30; el de “emprendedores” de 11 a 13 y el de “economía social” de 13 a 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *