Homenajearon a manzaneras del Plan Más Vida

El gobierno de Martiniano Molina a través de la secretaría de Desarrollo Social festejó el día de las manzaneras en el Centro Tradicionalista Fortín de Quilmes. El evento fue organizado por la subsecretaría de Inclusión y Emergencia Social a través del área “Plan Más Vida” y contó con la presencia de María Ängel Sotolano, titular del área de Desarrollo Social del municipio; la subsecretaria de Emergencia e Inclusión, Romina Centrella y la directora del Plan Más Vida, Clara González.

Durante la jornada, hubo actividades recreativas, baile, almuerzo, show de tango, folklore y sorteos. Además, se hizo entrega de certificados a manzaneras sobre los cursos de Derechos para niñas, niños y adolescentes con discapacidad y de Noviazgos violentos realizados en el año.

Sotolano dialogó con las manzaneras y comadres reconociendo la labor que vienen realizando durante tantos años en los barrios más vulnerables, creando una red de trabajo en las zonas mas necesitadas. Y agregó “Que el desempeño de las manzaneras es fundamental para el acercamiento a mucha gente que lo necesita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *