Mariano Pavone se acerca a Quilmes

El centrodelantero Mariano Pavone se acerca a Quilmes para constituirse en la primera incorporación a pedido del flamante director técnico Facundo Sava para reforzar el ataque al encarar la segunda parte del torneo de la Primera Nacional.

Ya hubo una reunión con el ex goleador de Estudiantes de La Plata, Racing, River y Vélez, entre otros clubes, que en un principio se interesó por la propuesta y quedó en responder entre viernes y sábado.

Por el lado de la dirigencia quilmeña son optimistas en poder sumar al atacante, de 37 años, que días atrás se desvinculó de Defensor Sporting, de Uruguay.

En tanto, trascendió que hoy se reunirían el presidente del club ‘cervecero’, Christian Sterli; el vicepresidente Mateo Magadán; el secretario de fútbol Lisandro López; el secretario técnico Diego Colotto y el director técnico Sava para definir cuestiones relacionadas al fútbol, en especial, al tema de los refuerzos.

Porque al margen de lo de Pavone, la entidad necesita contratar un volante central al caerse la llegada de Israel Damonte, quien no aceptó la oferta quilmeña al sostener que prefería quedarse a pelear por el puesto en Banfield.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *