Claudio Garófalo y su trabajo para 2020

El preparador de Quilmes contó por Radio Rivadavia, los clientes que tendrá en la máxima categoría del automovilismo argentino en la próxima temporada.
Disfrutando de unos días de descanso hasta el 5 de enero, cuando en su taller de Quilmes se retomen los trabajos, Claudio Garófalo conversó con el equipo Campeones sobre los pilotos que contarán con sus requeridos servicios en el 2020.

«Vamos a trabajar sobre los motores Chevrolet de Urcera, Ebarlín y Ledesma; los Cherokee de los Torino de Renault, ayer acordamos con Pernía y seguiremos trabajando sobre el Dodge de Castellano. Nos tenemos que juntar con Spataro, nos faltan ultimar algunos detalles, pero seguramente también haremos el motor de su Torino», indicó el motorista.

Sobre las características de cada marca, Garófalo contó: «El Chevrolet tiene entre siete y diez caballos menos que el Cherokee-Torino, por los 50 centímetros cúbicos más que tiene, pero lo que pasa es que en Chevrolet dispara un poco más por la aerodinámica de la cupé».

Fuente: Campeones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *