La Sociedad de Fomento Villa Urquizu cumplió 70 años

La Sociedad de Fomento Villa Urquizu cumplió 70 años y lo celebró con un encuentro en su sede de Bernal Oeste, junto a familiares, exjugadores, delegados y autoridades del distrito.
En la entidad ubicada en la calle Los Andes entre Victorica y Álvarez, se hizo presente el subsecretario de Deportes y Entidades de Bien Público, Nicolás Mellino, acompañado de la directora general de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata, quienes participaron del encuentro y dialogaron con los socios y vecinos.
“Quienes nos criamos y crecimos en un club de barrio sabemos del esfuerzo y la dedicación que ponen cada uno de los que componen estas comunidades, por eso quiero felicitar a toda la familia de Villa Urquizu, traer el saludo de nuestra intendenta Mayra Mendoza y decirles que en esta gestión van a tener un estado presente y que esté cerca de las instituciones”, expresó Mellino.
El evento contó con la presencia de Carmen “Tota” Guede, esposa de Dante Guede, quien fuera presidente de la institución y referente del barrio y que junto a su hijo Héctor, fuera secuestrado durante la última dictadura militar.
Sobre el final, directivos y socios descubrieron una placa en recuerdo por el septuagésimo aniversario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *