Alvarado y Quilmes quedaron a mano en amistoso

Quilmes y Alvarado, ambos representantes del torneo de la Primera Nacional, empataron 1-1 en Mar del Plata, en el marco de un encuentro de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia, pautada para febrero venidero.

El ensayo se disputó en el predio del club marplatense y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.

El conjunto ‘cervecero’ sacó ventaja por intermedio de Gabriel Ramírez, mientras que el ‘Torito’ marplatense empató a través de Germán Rivero.

Alvarado alineó a Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Santiago Zurbriggen, Tomás Mantia (Martín Quiles) y Maximiliano Oliva; Gonzalo Lucero (Lucas Algozino), Maximiliano González, Nicolás Rinaldi y Diego Becker; Rivero y Santiago Giordana.

Quilmes, bajo la conducción del DT Facundo Sava, tuvo desde el arranque a la rutilante contratación: el experimentado atacante Mariano Pavone.

La alineación del ‘Cervecero’ comprendió a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Carlos Matheu, Abel Masuero y Federico Alvarez; Emmanuel Culio y David Drocco (Alejandro Altuna); Ramírez; Pavone y Leandro González.

En el segundo encuentro animado por ambos elencos alternativos, también se registró un empate 1-1. Para Quilmes marcó Justo Giani, mientras que Fernando Ponce estableció la igualdad para los marplatenses.

Cuando se reanude oficialmente la actividad el primer fin de semana de febrero, Alvarado será visitante de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, por la zona A, mientras que Quilmes recibirá a Tigre, por la B. Ambos encuentros pertenecen a la decimosexta fecha. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *