Continúan los operativos de limpieza y mejoras en todo el distrito

El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de limpieza en diferentes puntos del distrito. Los mismos son llevados a cabo por personal de la Secretaría de Servicios Públicos comunal.

“Estamos realizando un trabajo integral que va desde la limpieza de basurales y cortes de pasto hasta tareas de bacheo y entubamiento de arroyos, con las idea de recuperar el espacio público. Estamos dándoles solución a demandas históricas de los vecinos. La Municipalidad está trabajando en todo Quilmes, en los diferentes barrios, para mejorar la calidad de vida de los quilmeños”, manifestó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Durante la jornada de ayer, se limpiaron microbasurales, se realizó corte de pasto y de ramas y desmalezado; además de tareas de embellecimiento y mejoras en distintos espacios públicos. En tanto, también se ejecutaron tareas de bacheo en la calle Constitución, en Bernal Este.

Los trabajos antes descriptos se realizaron en los barrios La Matera y La Paz, de Quilmes Oeste, en las calles 816 y el arroyo, y por Camino General Belgrano y Lamadrid hasta la calle 163.

A su vez, en Ezpeleta, las tareas arrancaron en la avenida República de Francia y Schweitzer y continuaron por Francia hasta avenida La Plata y luego hacia la calle Agote. En tanto, en Villa Luján, se realizaron labores en la zona de Mozart y Lugones.

Por su parte, en Don Bosco, las cuadrillas de Higiene Urbana realizaron trabajos de mejoras en el Parque Lineal; a la vez que se levantaron ramas y montículos desde las vías del ferrocarril hasta la avenida Caseros. Mientras que en Bernal Oeste, hubo limpieza sobre la avenida Zapiola desde el arroyo San Francisco hasta el arroyo Las Piedras.

En tanto, la cuadrilla del Vivero Municipal realizó corte de pasto y embellecimiento en el Parque de la Ciudad, en Quilmes Oeste. También se ejecutaron tareas similares en el paseo Onda verde, en Hipólito Yrigoyen y Guido, del lado este del distrito. Por último, se hicieron trabajos de limpieza y mejoras en el barrio La Ribera, en la plaza Los Ciruelos y la calle 26 bis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *