Convocatoria de ilustraciones #YoMeQuedoEnCasa

El Programa de Cultura de la Secretaría de Extensión y la revista digital Sociales y Virtuales del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) abren la convocatoria para la presentación de obras con la consigna #YoMeQuedoEnCasa.
 
:: Bases
 

  • Puede ser una obra individual o colectiva.
  • Cada artista/colectivo puede enviar hasta dos obras.
  • Técnica libre (acuarela, grafito, fotografía, acrílico, composición digital, calado de papel, collage, grabado, etcétera).
  • Especificaciones de formato: resolución a 72 dpi. Medidas: un mínimo de 2076 píxeles de ancho x 1152 de altura. Pueden ser apaisadas o tener una disposición vertical. Formato JPG.

 
Las presentaciones se reciben por correo electrónico a convocatorias.culturaunq@gmail.com con los siguientes datos:
 
Título del mail: Convocatoria #YoMeQuedoEnCasa
En el cuerpo del mail:
Autor o autores:
Título de la obra:
Mail de contacto:
Año:
Sitio web, blog, cuenta de ig: (opcional)
 
Los trabajos presentados estarán disponibles para la comunidad de la UNQ a través de su campus virtual. Algunos de ellos ilustrarán el séptimo número de la revista Sociales y Virtuales (http://socialesyvirtuales.web.unq.edu.ar/)
 
La selección de obras y su publicación serán íntegramente diagramados y realizados por el Programa de Cultura y la revista Sociales y Virtuales. La participación en la convocatoria supone la autorización a la impresión y reproducción de las obras en el marco de convocatoria #Yomequedoencasa, así como para la realización de material gráfico o audiovisual para su difusión y posibles puestas en otros espacios.
 
Organizan:
Programa de Cultura, SEU
Revista Sociales y Virtuales, Departamento de Ciencias Sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *