“Kun” Agüero admite que los jugadores están “con miedo” por la posible vuelta de la Premier

El delantero argentino

El delantero argentino Sergio Agüero, del Manchester City, admitió que “la mayoría de los jugadores están con miedo” ante la posibilidad de un regreso de la Premier League en medio del a pandemia de coronavirus.

“La mayoría de los jugadores están con miedo porque tienen hijos, tienen familia”, confesó el “Kun”, de 31 años, al programa televisivo español El Chiringuito.

Desde la ciudad de Manchester, donde pasa la cuarentena, Agüero contó: “Estoy aquí con mi novia y no voy a tener contacto con otra gente. Estoy encerrado en mi casa y la única persona que podría contagiarme es ella”.

Mirá también: Kun Agüero: “de chiquito me mataba jugando a la pelota por un Capitán del Espacio”

“Lo que digo es que el contagio es muy raro. Es difícil. Hay gente que lo tiene (al coronavirus), no tiene síntomas y quizás te contagia. Por ahí yo tengo la enfermedad y no me doy cuenta, no siento nada”, agregó el delantero del seleccionado argentino.

“Cuando vuelva el fútbol me imagino que vamos a estar un poco tensos, con cuidado. Al mínimo que uno se sienta mal vamos a pensar: ¿qué pasó acá? Espero que pronto se encuentre una vacuna para que esto se termine”, deseó.

La Premier League inglesa podría retomar su actividad a partir del 8 de junio, una vez que los jugadores comiencen los entrenamientos de manera progresiva desde el 18 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *