Balean a un joven en una pierna para robarle el celular en Quilmes

Un joven de 22 años fue baleado por un delincuente que lo asaltó en Quilmes y le robó su teléfono celular, informaron fuentes judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 21 del miércoles en la calle Bragado, a dos cuadras de la Villa Azul, en jurisdicción del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, en el límite con Avellaneda.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, caminaba por el barrio y fue interceptada por un delincuente que se desplazaba en moto.

El asaltante lo amenazó con un arma de fuego y le sustrajo el celular, tras lo cual efectuó un disparo que impactó en la pierna del joven, a la altura de la pantorrilla.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital zonal, donde ayer por la tarde seguía internada pero fuera de peligro.

Efectivos de la comisaría 2da. de Bernal fueron alertados por el ataque y comenzaron a recabar datos para tratar de identificar al agresor.

El hecho es investigado por la fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *