Seguridad: Andrés Watson supervisó el funcionamiento de las nuevas cámaras

El mandatario comunal -Andrés Watson- recorrió la Sala de Protección Ciudadana donde verificó la funcionalidad de los flamantes dispositivos, colocados en distintos barrios varelenses durante el período comprendido entre los meses de abril y junio.  

La máxima autoridad distrital examinó el rango de cobertura que incorporó el sistema tras la instalación de los mencionados aparatos en la vía pública. La elección de las ubicaciones requirió un trabajo multidisciplinario en el territorio más el análisis del mapa del delito junto a representantes de las diferentes fuerzas de seguridad.

“En tiempos de pandemia, no sólo reforzamos la infraestructura sanitaria en el distrito sino que también invertimos en recursos para proteger la integridad de los vecinos y vecinas”, afirmó el Intendente quien además confirmó la incorporación de seis nuevas cámaras en el corto plazo. 

Posteriormente, agregó: “Con la dotación de insumos, consolidamos una estructura que también posibilitó el ordenamiento de los controles para comprobar el cumplimiento tanto del aislamiento social, preventivo y obligatorio como las recomendaciones sanitarias en vigencia”.

Desde el Centro de Monitoreo municipal, Watson observó los puntos geográficos estratégicos dispuestos en barrios como La Sirena, Santa Rosa, San Jorge, Kilómetro 26, Villa Susana y Villa Vatteone, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *