Este jueves cobran jubilados con DNI finalizado en 4 cuyo haber no supere los $18.952

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 cuyo haber no supere los $18.952 cobraran este jueves en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

En tanto, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 8 que validaron su CBU en la página web de la Anses percibirán este jueves la ayuda de $10.000.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI finalizado en 4 tendrán disponible este jueves la prestación utilizando su tarjeta de débito.

A su vez, los que reciben la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 6 y 7 este jueves cobran su prestación.

Los jóvenes que reciben las becas Progresar, que les permite terminar sus estudios, cuyo DNI finalice en 8 y 9 recibirán este jueves el dinero.

Además, la Anses abonará este jueves el pago equivalente al bolsón de alimentos a jubilados y pensionados con DNI terminado en 4, el cual estará incorporado a su haber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *