UNQ: Se presentó el Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023

En el marco del Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria 2019-2023, presentado por el Presidente de la Nación Alberto Fernández el miércoles 15 de julio, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) emprenderá nuevas obras edilicias. Las construcciones programadas incluyen, en nuestra universidad, la realización de la Tercera etapa del Pabellón Central. El proyecto, de 1.522 m2, incorpora 17 aulas generales más un aula de simulación para la carrera de Enfermería. Asimismo, se contemplan dentro de la obra: circulaciones, áreas comunes, espacios para exposiciones temporarias y el museo del sitio.
 
El anuncio del Programa de Inversión en Infraestructura Universitaria se realizó desde la Residencia de Olivos, dónde el Presidente Alberto Fernández brindó detalles de la iniciativa que tendrá una inversión de más de 9.600 millones de pesos, acompañado en teleconferencia por Ministros y rectores de las universidades nacionales involucradas en este proyecto.
 
“El camino que tiene que abrazar la Argentina es el de la educación pública», remarcó el mandatario durante la presentación del Programa, que incluirá 63 nuevas obras en 47 universidades nacionales y permitirá extender la cobertura y mejorar el Sistema Universitario Nacional, beneficiando a más de un millón y medio de estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *