Finalizan obras para readecuar hospital de Florencio Varela para enfrentar la pandemia

El Hospital «Mi Pueblo» del partido bonaerense de Florencio Varela ya cuenta con un sector de emergencia y una guardia exclusiva para ingreso de pacientes con coronavirus, al finalizar las obras de readecuación del centro asistencial para enfrentar la pandemia, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Según detalló la Subsecretaría de Obras Públicas, las obras contemplaron la puesta en valor de la circulación técnica para que cumpla con las condiciones edilicias y sanitarias requeridas en este contexto de pandemia.

Además, se instalaron gases medicinales en salas de observación, en el sector de pacientes aislados y en el shock room de adultos y pediátricos.

También se ampliaron dos bocas de oxígeno y dos de aire comprimido para que el establecimiento cuente con el equipamiento necesario para afrontar casos relacionados al coronavirus.

Las tareas representaron una inversión de más de 16 millones de pesos por parte del Gobierno bonaerense, y se complementaron con modificaciones en el circuito eléctrico existente, instalación de cajas para monitoreo de seguridad, ampliación de la central telefónica y nuevas bocas de iluminación para consultorios y office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *