Sumando Sueños: una campaña solidaria que busca hacer realidad los sueños de los niños y niñas

La campaña #Sumandosueños busca amadrinar y apadrinar los sueños de los chicos y chicas del comedor Nueva Vida a través del regalo de un juguete nuevo que los acerque a cumplir su sueño.

#SumandoJuntxs cree que apoyar y acompañar los sueños de los niños y niñas es sumar oportunidades y un porvenir diferente para todos. Es por esto que la organización durante, estemes, seencargará de recolectar los sueños de los chicos del comedor Nueva Vida (Escalada, Ugarte 3926)por medio de dibujos que ellos mismos realizaron. Luego, el equipo de voluntarios buscará vincular las ilustraciones con madrinas y padrinos que puedan empoderar ese sueño a través de un juguetenuevo y un mensaje alentador que los incentive a seguir el camino para cumplirlo.

Por medio de la educación y el incentivo de perseguir sueños y proponerse metas, esta compaña busca ayudar a niñas y niños en situaciones vulnerables para que puedan construir su futuro, sean perseverantes, tolerantes y más resistentes a las adversidades. Es por esto que, la organización, se propuso recolectar 300 juguetes nuevos para entregarlos el 31 de agosto al Comedor Nueva Vida.

Para unirse a la campaña las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la ONG,#SumandoJuntxs, a través de Instagram y Facebook.

La ONG nació en Buenos Aires, Lanús, en el año 2016 con un grupo de amigos y amigas que tenían ganas de transformar el mundo hacia uno más igualitario sin importar las diferentes ideologías partidarias. Hoy, después de 4 años, cuentan con más de 20 profesionales de diferentes disciplinas y artistas que buscan empoderar a las personas más vulneradas a través de la realización de sus pasiones y el voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *