Ciclo de charlas «Acortando Distancias»

El Municipio de Quilmes informa que con gran éxito se está llevando adelante el Ciclo “Acortando distancias” una propuesta gestada desde la Subsecretaría de Culturas de la Municipalidad.

Desde la Comuna se invita a la comunidad a seguir compartiendo el ciclo de charlas en el mes de septiembre, dedicado a la música. Estaremos acompañados por Julio Lacarra, director de Música de Culturas, en cada uno de los encuentros.

En este tiempo de aislamiento social, queremos seguir teniendo un ida y vuelta, acortar las distancias con los trabajadores y las trabajadoras de la cultura local, nacional e internacional.

Fechas programadas para septiembre: todos los jueves a las 16.

• 3/9  – Teresa Parodi.
• 10/9 – Liliana Herrero.
• 17/9 – Conjunto Vocal de Cámara de Quilmes.
• 24/9 – Pablo Muñoz y Maxi Rodas.

Se puede solicitar el formulario de inscripción para participar vía mail a casadelaculturaquilmes@gmail.com. El link se lo enviaremos el mismo día por la mañana al email que dejaron.

El jueves 3 de septiembre, con Teresa Parodi:
-Tema: No dejes de cantar. La cantante correntina nos invita a “No Dejar de Cantar”, en estos tiempos de pandemia. Hablaremos de su militancia en la cultura, sobre su gestión como ex funcionaria y como actual miembro de SADAIC. Nos contara de sus nuevas producciones, como vive este tiempo de aislamiento y sobre todo estará abierta a la charla, respondiendo cada una de las preguntas que sucedan.
Desde tu hogar podrás disfrutar de este encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *