Este martes cobran los jubilados cuyo haber no supere los $20.374 y con DNI finalizado en 5

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 5 cuyo haber no supere los $20.374 cobrarán este martes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) con DNI terminado en 7 que cobran mediante CBU tendrán este martes acreditado el dinero.

La Anses recordó que los que no poseen tarjeta de débito, deberán sacar un turno en la entidad bancaria, a fin de evitar demoras en el cobro.

Mientras que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de las Asignaciones Familiares (AAFF) con DNI finalizado en 5, tendrán este martes la prestación a través de su tarjeta de débito.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) cuyo documento termina en 3, también cobrarán este martes a través de su tarjeta de débito.

A su vez, los titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI finalizado en 8 y 9 cobran hoy su prestación.

También se abonará hoy la tarjeta Alimentar a las personas que cobran la AUH con DNI terminado en 0, 1, 2, 3, 4 y 5.

Por otra parte, este martes se efectuará el pago de 1.316.132 sueldos complementarios de 128.704 empresas, en el marco del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Esto implica una inversión total de $25.504.561.883,11 del Estado nacional para aliviar a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Las personas que reciben un subsidio para la comprar de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI terminado en 5, tendrán este martes acreditado el dinero.

Los jóvenes beneficiados con la beca Progresar que les garantiza terminar sus estudios con DNI terminado en 6 y 7, recibirán este martes la prestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *