Un muerto y tres heridos al ser apuñalados en Florencio Varela

Un hombre fue asesinado y otros tres resultaron heridos al ser apuñalados en Florencio Varela y por los ataques detuvieron a un adolescente de 16 años, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó ayer cuando efectivos policiales de la comisaría 1ra. de dicha localidad fueron alertados de un conflicto entre vecinos en una vivienda ubicada en calles Madrid y Hungría.

Fuentes policiales indicaron que al arribar al lugar, los efectivos se encontraron con un hombre, identificado como Gabriel Rolón, que presentaba cuatro heridas punzo cortantes en el pecho.

Según los investigadores, el hombre señaló que se encontraban con su hijo, de nombre Alejandrino, cuando apareció un adolescente y, sin motivo, comenzó a apuñalarlos.

En ese momento, un grupo de vecinos alertó a los policías de que a escasos metros, en la esquina de Madrid y 629, se hallaba otro hombre herido de arma blanca tendido en la vía pública.

Los investigadores se acercaron al lugar y constataron que el hombre, identificado como Oscar Bazán (57), tenía en el abdomen un cuchillo clavado, por lo que fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Mi Pueblo, donde falleció producto de las heridas recibidas.

En tanto, padre e hijo fueron trasladados al mismo centro de salud por sus propios medios y se encuentran fuera de peligro, destacaron las fuentes.

Minutos más tarde, la policía toma conocimiento de que en la calle Noruega al 1100 había otro hombre con una herida producida por un arma blanca.

Al llegar al lugar, se entrevistan con la víctima, Franco Moran Dipolito, quien relató que cuando estaba por ingresar a su casa lo sorprendió un adolescente, a quien reconoció, y que le dijo «abrime la puerta déjame entrar o te mato».

En ese momento, al no poder abrir la puerta, el delincuente le robó el dinero y le efectuó dos puntazos en la pierna derecha a la altura del cuádriceps, para luego darse a la fuga.

Los pesquisas indicaron que cuando este menor de 16 años se dirigió hasta el hospital para que le realicen unas curaciones por una herida en la cabeza, fue reconocido por un testigo de los hechos, por lo que fue rápidamente detenido.

Un testigo declaró ante los efectivos policiales que observó el menor arrojando piedras y apuñalando a Bazán, informaron las fuentes.

Los hechos son investigados por el fiscal Claudio Marcelo Cipollone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Fuero Penal de Responsabilidad Penal Juvenil de Florencio Varela, quien dispuso la aprehensión del adolescente y su traslado al registro de menores para su alojamiento.

El fiscal inició actuaciones por «robo agravado, homicidio agravado y lesiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *