La banda Entre Círculos se presentará en el Teatro Cervantes de Quilmes

El trío Entre Círculos tendrá su debut oficial en el histórico Teatro Cervantes de la ciudad de Quilmes, el domingo 28 de marzo a las 20, luego de haber adelantado lo que será su primer EP, con entradas en venta en las propias redes sociales.

La banda está compuesta por Emiliano Perri en bajo, Leonardo Bonfigli en guitarra, Pablo Stocco en batería y el ex Dos Comodines Ignacio Radaelli en voz.

Entre Círculos es una banda de rock oriunda de Quilmes, en el sur del Gran Buenos Aires, y está próxima a presentar sus primeros temas en un EP que lleva cuatro canciones grabadas en Estudios Instituto Pugliese, propiedad del grupo Kapanga, con Claudio Maffia como ingeniero de sonido

“Vamos a debutar en un lugar histórico, va a ser un evento no solo musical sino también audiovisual, con pantallas interactivas de 12 metros cuadrados. El teatro cuenta con un protocolo sanitario que nos asegura tanto al público como a nosotros cuidarnos entre todos, con una burbuja sanitaria máxima de cuatro personas por grupo familiar”, dijo Radaelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *