Balean en una mano un policía que intentó resistirse al robo de su moto en Quilmes

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue baleado hoy en una mano al tirotearse con delincuentes que le robaron su moto en el partido bonaerense de Quilmes, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la calle Bermejo, en cercanías al denominado «Triángulo de Bernal», en dicho partido de la zona sur del conurbano, donde el efectivo circulaba a bordo de su motocicleta para dirigirse a tomar servicio en la División Planificación y Control de Servicios de Prevención de la mencionada fuerza.

Voceros policiales informaron que, en esas circunstancias, fue interceptado por dos hombres armados que se movilizaban en otra moto y que lo amenazaron para robarle el rodado.

El policía se identificó como tal e intentó resistirse al robo, tras lo cual, extrajo su arma reglamentaria y se originó un breve tiroteo con los asaltantes, que concluyó cuando recibió un disparo en una de sus manos.

Los ladrones escaparon rápidamente y se llevaron la moto del oficial, que luego fue encontrada incendiada en la zona, informaron fuentes policiales.

En tanto, el agente fue trasladado al hospital de Wilde para recibir las primeras curaciones y luego dio su declaración testimonial en la comisaría 2da. de Quilmes.

Investiga el hecho el fiscal Martín Conde, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *