El Municipio organiza encuentros de asesorías, formación y producción para la comunicación

La Municipalidad de Quilmes, a través de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Institucionales, pone en marcha los Encuentros para la Comunicación una iniciativa llevada adelante por el Municipio en coordinación con la Universidad Nacional de Quilmes, que responde a la perspectiva de gobierno participativo para la construcción de una ciudad justa, inclusiva e igualitaria propuesto por la intendenta Mayra Mendoza.

Desde el 18 de marzo, las y los vecinos, organizaciones e instituciones de Quilmes contarán con un espacio continuo para formarse y aprender diferentes técnicas para fortalecer la dimensión comunicacional. Se trata de espacios de democratización de la palabra, donde podrán adquirir asesorías y conocimientos en comunicación, producción de contenidos, con una perspectiva de comunicación popular.

Los encuentros presenciales se realizarán una vez por semana, sosteniendo una capacidad limitada y los cuidados frente al COVID 19, en cinco sedes que dispuso el municipio en Quilmes Este, Ezpeleta Oeste, Bernal, barrio La Paz y Quilmes Oeste. La inscripción ya está disponible y se realiza en el siguiente enlace: https://www.quilmes.gov.ar/servicios/formulario_comunicacion.php

Para consultas y más información: encuentroscomunicacion@quilmes.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *