«Mañana decidiré si Agüero será titular», expresó Guardiola

El DT de Manchester City de Inglaterra, el catalán Josep Guardiola, indicó hoy que mañana decidirá si el delantero argentino Sergio Agüero jugará desde el inicio ante Southampton en el partido adelantado de la fecha 33 de la Premier League.

«Mañana decidiré si Agüero y (Phil) Foden son titulares. No tengo ni idea del equipo que jugará mañana. Mañana decidiré», indicó Guardiola en rueda de prensa antes del compromiso por liga inglesa.

Agüero no tuvo minutos en la reciente derrota ante Manchester United por 2-0 y la goleada 4-1 ante Wolverhampton. El «Kun» jugó su último partido como titular el 27 de febrero en el triunfo 2-1 ante West Ham donde fue reemplazado por el brasileño Gabriel Jesus a los 15 minutos del segundo tiempo.

El ex Independiente afronta un año irregular en el juego como consecuencia de lesiones y por haber contraído coronavirus.

En lo que va del 2021, Agüero acumula 76 minutos sobre tres partidos jugados con seis encuentros como suplente.

El contrato de Agüero con Manchester City finalizará en junio próximo y su apellido estuvo vinculado al flamante presidente de Barcelona, Joan Laporta, quien estaría interesado en integrarlo al plantel, según el diario británico Daily Mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *