Nuevo operativo de saturación y control vehicular en conjunto entre los municipios de Quilmes, Lomas De Zamora, Florencio Varela y Almirante Brown

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la jornada del miércoles un operativo de saturación e interceptación vehicular en conjunto con las Comunas de Lomas de Zamora, Florencio Varela y Almirante Brown, con la participación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y otras fuerzas, con el objetivo de reforzar las tareas de prevención y control en los puntos limítrofes entre distritos.

Los procedimientos  se realizaron en la ruta provincial Nº 4 (avenida Monteverde) y avenida 24, en San Francisco Solano y sus adyacencias. Allí trabajó personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, en coordinación con las carteras de Lomas, Varela y Almirante Brown; el Comando de Patrullas, la Policía Local y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI).

“Hicimos un nuevo operativo de control en el que se trabajó mancomunadamente con los municipios de Lomas de Zamora, Florencio Varela y Almirante Brown. Coordinamos las acciones para brindarles una mejor respuesta y más seguridad a los vecinos y vecinas de toda esa zona”, aseguró De Stéfano.

Los operativos fueron diagramados en conjunto por las Secretarías de Seguridad y las Estaciones de Policía de  los distritos participantes.

Previamente, De Stéfano mantuvo una reunión con el subsecretario de Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Morales; el director de Planificación Operativa y Centro de Monitoreo nacional, Juan Manuel Scanga, y el subsecretario de Coordinación Operativa de Seguridad local, Diego Feustel, con quienes continuó coordinando acciones conjuntas para reforzar la presencia de las Fuerzas Federales en Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *