Mayra Mendoza se reunió con Gabriel Katopodis y repasaron los avances de las obras en el distrito

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mantuvo un encuentro con el ministro de Obras Públicas de las Nación, Gabriel Katopodis, con quien repasó los proyectos en ejecución, planificación y coordinación que tiene el Municipio de manera mancomunada con la cartera nacional.

“Nos reunimos con el ministro Gabriel Katopodis para conversar sobre los proyectos que estamos desarrollando en nuestro municipio. A partir de la articulación con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación estamos avanzando en más y mejores obras que mejoren la calidad de vida de nuestra comunidad”, aseguró Mayra, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler.

Por su parte, luego del encuentro, Katopodis expresó: “En Quilmes, como en cada ciudad de la Argentina, hay un Estado presente con obras concretas que significan empleo y mejor calidad de vida”. Y agregó: “Con la intendenta Mayra Mendoza hoy trabajamos en las prioridades de las y los quilmeños en este año de la reconstrucción”.

En este marco, el Municipio le presentó al Ministerio dos proyectos de pavimentos para que financie el Gobierno Nacional, uno para San Francisco Solano y otro para los barrios La Esperanza Grande y El Jalón.

Durante la reunión se conversó además sobre las obras de conectividad este-oeste, que tienen que ver con el Plan de Pavimentación, como el caso de la avenida Santa Fe y otras nuevas propuestas. A su vez, se repasaron las obras hidráulicas que se están ejecutando en La Ribera, además de un nuevo proyecto de sumideros para todo el distrito.

También se tocaron proyectos como el Centro Territorial de Mujeres y Diversidades “Isabel Pallamay”; y las obras que están enmarcadas en el plan “Argentina Hace”, que en Quilmes abarca once diferentes emprendimientos.

Por último, se repasó la puesta en valor del Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, y en particular las tareas que se están desarrollando en el microestadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *