Clausuran clubes por no cumplir las restricciones

Dos clubes y las canchitas ubicadas en el hipermercado Carrefour, fueron clausurados durante el fin de semana por no cumplir las restricciones impuestas por el gobierno nacional.

En el caso de El Inca de Solano, ubicado en la intersección de 835 y 895, fue clausurado el sábado por la noche en momentos en que se desarrollaba un torneo de fútbol. Según trascendió, en el lugar había gran cantidad personas que fueron desalojadas. Se supo que el organizador de dicho torneo fue detenido.

Por otra parte, la Agencia de Fiscalización y Control del Municipio de Quilmes también clausuró las canchitas de fútbol que se encuentran en el estacionamiento del hipermercado Carrefour, ubicado en las inmediaciones de Avenida La Plata y 12 de Octubre, donde ayer había más de un centenar de personas en momentos en que se desarrollaba un torneo.

Asimismo, el Club Defensores de La Florida. de 880 y 882, fue clausurado ayercuando se realizaba un torneo de fútbol. Según trascendió, El presidente de la institución terminó demorado en la cional  4ta. de San Francisco Solano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *